Sesiones Naranjo

Luego de dos años de trabajo realizando entrevistas por escrito, el equipo de Naranjo Magazine pasa al formato audiovisual encabezado por Rodrigo Quezada (Deroque) y Matías Rivera, que durante un mes viajaron por Santiago, Concepción, Chillán, Valdivia y Coyhaique. Durante este viaje buscaron y grabaron a más de 10 bandas chilenas, para compartir con ustedes, no sólo la música, sino también un ambiente íntimo y una visión única, TODO EN 360°.

Amanitas, Tata Barahona, Dulce y Agraz, Newton Jones y La Ruta 5, son algunas de las bandas con las que podrás compartir en esta primera temporada de Sesiones Naranjo.

Saber que existía Corredor y que está presente en casi todo Chile, como se mueve y las ideas que tienen para la música chilena, fue en parte la motivación de este viaje. Estamos constantemente pensando en cómo darle un nuevo giro a nuestro contenido y acercar, tanto a la música como al músico a la audiencia, y la posibilidad de generar contenido en 360°, si bien es algo nuevo y quizá arriesgado, era la mejor y más entretenida manera.

Sin mayor afán que difundir la música chilena, comenzamos un viaje lleno de sorpresas y sobre todo buena onda. Partimos en Santiago con el apoyo de un gran artista chileno Nebs Pereira, con músicos amigos de Naranjo Magazine, el Tata Barahona y Amanitas, que ya habíamos entrevistado en ediciones anteriores y, como es el espíritu del proyecto, habíamos quedado en contacto desde entonces.

 

Cada ciudad fue increíble, un recibimiento increíble, que nos dejó importantes contactos y lo más importante, grandes amistades, como es el caso de Sergio Martínez en Chillan, Daniela Gonzales y Benjamín en Concepción, Claudia, Yuri y Rudy en Valdivia, y finalmente Franco y los amigos de Lobos Marinos en Coyhaique, y tantos más.

 

Las asociaciones de Corredor, puntualmente las de Chillán, Concepción y Valdivia, fueron de imprescindibles, y en general el trabajo de difusión, educación, apoyo y gestión de Corredor es una labor increíble, en lo que sin duda será la articulación de una verdadera pasarela de músicos de gran calidad a lo largo de Chile. Donde esperamos poder seguir colaborando.

 

Fue una experiencia mágica, que no hubiese sido posible sin el apoyo de mi familia. Verónica Fuentes, Verónica Lagos (mi Coty), mi madrina, mi hermano GrandeAlma, Paola Palma, Lorena Gómez…en fin toda mi gran familia, que incluso sin estar ya entre nosotros, sé que sin Defroisi, nuestro maestro, esto no sería nada más que una idea. GRACIAS, muchas gracias a todos. Y por supuesto el valor y la compañía de Matías Rivera, tremendo músico penquista y futuro director audiovisual, que se la jugó y se transformó en una pieza clave para este proyecto. Gracias Mati.

 

Temas exclusivos, versiones únicas, conversaciones entretenidas y cercanas, eso y más en la primera temporada de Sesiones Naranjo, que comienza este miércoles 8 de marzo.

 

Rodrigo Quezada (Deroque)

 

Que estas esperando, suscríbete y no te pierdas de Sesiones Naranjo, todas las semanas un nuevo artista, todos los miércoles y domingo nuevo vídeo.

 

 

Sigue a Sesiones Naranjo en: